Así manifesté la vida que soñaba (y tú también puedes)

Hoy vengo a hablar de mi libro.

Manifestar es algo tan sencillo y tan intrínseco al ser humano que lo hacemos a cada nanosegundo sin darnos cuenta. Aquello que asumimos como real, aquello que no tenemos ninguna duda sobre su existencia es lo que veremos materializado en nuestra experiencia diaria. En palabras más sencillas: Yo tengo asumido que me llamo Carmen y nada de lo que me digas me hará dudar de que ese es mi nombre. También tengo asumido que soy escritora y aquí me tienes un sábado en plena siesta, sentada frente al ordenador, y nada de lo que me digas me hará creer que esto es mentira y no está pasando.

¿Entonces de qué coño habla la gente cuando hablamos de manifestar?

En realidad, todo nuestro mundo, toda nuestra experiencia de vida la manifestamos de manera inconsciente, inmediata y fácilmente, en base a todas las creencias que tenemos instaladas en nuestro cerebro.

Así que cuando queremos cambiar algo que no nos gusta de nuestra vida, tenemos que cambiar la raíz de esos problemas que son las creencias y eso lo hacemos de manera totalmente consciente. Así, podemos decir, que estamos manifestando conscientemente todos nuestros deseos.

Has leído bien: todos nuestros deseos.

Llevo aproximadamente cuatro años, leyendo y escuchando a diferentes autores, investigadores y divulgadores de la manifestación consciente. Algunos hablan desde la perspectiva científica (neurociencia y física cuántica), otros desde la espiritual y filosófica (la metafísica y religiones). Y la gran mayoría utilizan un lenguaje difícil de comprender, y pareciera que esto es para unos pocos iluminados y/o fumados.

Seguro que has visto alguna vez una «pelea de cuñaos»… pues eso es lo que te vas a encontrar en este mundo tan curioso de la manifestación: todos discutiendo que lo que ha dicho el otro es falso y nadie se da cuenta de que están hablando de lo mismo.

En resumidas cuentas, manifestar es poner el foco en lo que deseas, pero no mirando al futuro, sino en el presente: verte siendo esa persona que quieres, sentir en todo tu ser eso que tanto anhelas.

Pero para llegar a esta conclusión tuve que tomar muchas notas de lo que decían unos y otros. Traducir sus palabras a un idioma más común y sin tanta palabra rimbombante. Ordenar todas los conceptos, las técnicas de una forma que sea fácil llevarlo a la práctica.

Y de todas estas notas que he tomado durante estos años nace

Mi Manual de Manifestación

Que saldrá a la venta en mayo, pero que ya puedes adquirir en preventa con un extra de regalo muy jugoso.

Durante los últimos años he manifestado cosas que antes me parecían lejanas, incluso imposibles. Vivo en un ático que soñé mucho antes de pisarlo. Trabajo de lo que me apasiona, en libertad y alineada con lo que soy. He vuelto a mi faceta de psicóloga (algo que parecía enterrado hace tiempo) y ahora lo hago desde un lugar mucho más profundo y verdadero. Estoy viendo a mis hijos cumplir sus sueños y verlos felices y realizados es una de las mayores manifestaciones de mi vida.

He manifestado estabilidad económica, más comodidad, más abundancia. He manifestado tiempo, paz y decisiones que me devolvieron el poder sobre mi vida Y aunque me cueste contarlas todas (porque ya he perdido la cuenta), cada una de estas cosas llegó cuando aprendí a cambiar por dentro, cuando dejé de esperar y empecé a co-crear.

Si tu también quieres lograr tus sueños, te lo pongo en bandeja.

Un besico, Carmen.

P.D. Sino puedes esperar a que salga el libro y quieres una sesión conmigo puedes contratarla aquí.