90 días y 2 sueños… lo lograré?

No hay nada que me guste más que un buen reto. Proponerme una meta, establecer los pasos para lograrla y pasadas unas semanas observar orgullosa los cambios en mi vida. Siempre funciona, siempre voy un pasito más allá.

Esta vez van a ser noventa días y dos metas: una personal y otra profesional y empiezo hoy mismo, porque para qué esperar a mañana?

El método que sigo es siempre el mismo porque funciona, solo tienes que poner de tu parte y cumplir con lo que dices que vas a hacer, pensar y sentir.

Sí, has leído bien… tu puedes decidir sentir, pensar y actuar como la persona que quieres llegar a ser. Y no hay circunstancias que te lo impidan, no hay excusas… y te lo demuestro cuándo quieras!

Lo que sientes, lo que piensas y lo que haces conforma tu identidad y eso es lo que atrae a tu vida unos resultados concretos. Si los quieres cambiar, puedes luchar muy duro durante muchos años, contra mucha gente para lograr tus sueños, o puedes elegir convertirte en la persona que ya tiene lo que deseas en el ámbito de la salud, de las relaciones y del dinero en unas pocas semanas.

Tú decides.

Si quieres que te enseñe cómo hacerlo, y formar parte de una comunidad de personas que sueñan en grande, que no se conforman, que saben que merecen más, escríbeme y te explico cómo lo hacemos. Te espero dentro.

Un besico,

Carmen