Hola bonicos y bonicas!
Hoy quiero compartir contigo la alegría y satisfacción que siento… (parezco el rey en el discurso de Nochebuena)
No sé si recuerdas que hace unos días empecé un reto de 90 días. Solo voy por el cuarto día, pero voy cumpliendo a rajatabla con el plan que me propuse y hoy he cumplido con una tarea que me costaba horrores:
Grabar un video de Youtube.
Ya empecé mi canal hace como un año… y durante este tiempo, no me atrevía a hablar claro, tenía mucho miedo del juicio de mi familia, amigos y conocidos. Carmen, ¿en serio? ¿metafísica? ¿física cuántica? ¿pero no eres psicologa? ¿pero no trabajas en ventas?
De los pocos videos que subí, NADIE, absolutamente nadie, me hizo un comentario negativo o se rió de mi… Aunque, eso sí… yo no hablaba claramente de lo que quería hablar como lo hago aquí, que no me siento tan expuesta.
Encima me veía fea en cámara, torpe, me decía a mí misma que no expresaba con claridad y naturalidad. En definitiva, era mi peor fan y estaba saboteando uno de mis sueños con mis miedos e inseguridades.
Quizás te estés preguntando como lo he logrado. He utilizado un recurso que usamos diariamente, de forma totalmente natural y sin darnos cuenta. Solo que yo esta vez, lo he hecho de forma consciente.
Me he creado un Alter Ego.
Es una forma fácil, maravillosa y súper eficaz de lograr cosas y lo han utilizado muchísima gente famosa a lo largo de la historia: deportistas de élite, actores, escritores, cineastas…
Pero como te digo, lo utilizamos todos a diario: ¿a que no eres el mismo «personaje» con tu pareja que en el trabajo? Pues eso…
Si quieres que te enseñe el paso a paso para crear tu Alter Ego, contéstame a éste email para saber que estas interesado y escribo sobre ello.
Un besico,
Carmen
P.D.: Sígueme en YouTube y en Instagram que eso seguro me va animar a seguir publicando!
P.D.: Para entrar en MUNDO ALQUIMIA o consultas privadas es AQUÍ