Hay estudios a porrillo sobre la mente humana y lo poco que nos gusta complicarnos. Nos gusta lo sencillo, fácil y rápido.
Esto es en general… porque luego está aquí la menda, que parece que me gusta complicarme la existencia y dar vueltas y más vueltas.
Hace pocos meses, cuando empecé a poner en marcha este proyecto, diseñé todo yo sola: web, marketing, estrategia, producto… y la verdad, que por un lado es una locura, pero por otro me estoy divirtiendo mucho aprendiendo.
Eso si, voy más lenta que el caballo del malo y dando palos de ciego y es por eso que no terminaba de definir mi proyecto.
Y he pedido ayuda, porque los que ayudamos tenemos que saber pedir ayuda y estas útimas semanas he estado hablando con gente de marketing, coach de negocios y me han hecho ver que lo que yo quiero es:
ayudar a otras mujeres que se estén sintiendo muy solas, deprimidas, ansiosas y sin rumbo a salir del pozo.
Pero claro, para eso, hay que ser honesta y reconocer que yo he estado ahí y eso me jodía… y me daba vergüenza.
Hasta el coño estoy del papel que me auto impuse de: “mujer fuerte que nada le afecta”
Al final, han podido más mis ganas de ayudar que mi ego. Y estoy muy contenta, porque creo que tengo mucho que aportar.
Por eso, he modificado mi web y ahora es más clara y sencilla (o eso creo) y me encantaría que te pases a verla y que la compartas con todas y cada una de las mujeres que creas que podemos ayudar.
Anímalas a que se suscriban, porque muy pronto empezaremos a transformar vidas con el Programa Alquimia.
Un besico,
Carmen.
P.D. Si leyendo la web, que te llevará un minuto, aún no te queda claro qué hago, por favor dímelo para darle otra vuelta. Gracias!