Agua florida, inciensos, palo santo, sal marina, duchas conscientes, piedras protectoras, conjuros, rituales, limpia de huevo, quitarme el mal de ojo… lo he probado todo y mucho más.
Y aun así, salía a la calle con miedo de que me robasen la poquita energía que tenía, de que me lanzaran mal de ojo, de las envidias, de que las cosas se me torcieran, de que la mala suerte y la enfermedad llegase a mi vida sin yo poder hacer nada.
Porque, ¿sabes? soy muy sensible… y por eso atraigo todo lo malo como un imán. ¿Tu que haces para protegerte? – preguntaba a todas mis amigas.
Estos eran mis pensamientos, mi discurso, mis creencias… y claro así me iba.
Hasta que por pereza y por falta de tiempo para hacer varios rituales antes de salir de casa cada mañana, pensé: «no puedo seguir viviendo con este miedo continuo» y decidí tomar mi verdadero poder:
cambiar mis creencias.
Empecé a pensar cosas como: «que importa que me roben energía si la energía es ilimitada», «si me mandan mala onda no pasa nada, porque mi energía es de amor y gratitud y esas siempre ganan…»
Me volví como Son Goku.
Fue ahí que el juego cambió, y día a día, me empoderé y hoy vivo sin preocupaciones de compartir lo mejor de mi ser, sin miedo a quedarme sin nada, y sin llevar piedras en los bolsillos…
Que cada quién coja de mi energía lo que necesite, que yo tengo más…
Ahora ya puedo estar sin agobio en lugares con mucha gente, compartir ratos con personas cercanas que antes me dejaban agotada por su bajita energía… y esto me hace sentir alegre, tranquila y poderosa.
Porque tu verdadero poder está en ti, ¡deja de dárselo a los demás!
Hablando de poder, el próximo sábado día 8 a las 10:30h de la mañana voy a impartir el taller «PODER» en la clínica Matrioska de Cartagena. En este taller os voy a enseñar:
- Cómo funciona tu cerebro y cómo influye en tu comportamiento.
- Los mecanismos mentales que sabotean tus decisiones.
- Estrategias y prácticas para reprogramar tu mente y aumentar tu poder personal.
El precio es de 30€ por persona y las plazas son limitadas, así que si eres de la zona, contesta a este email para hacer tu reserva ya, y no quedarte fuera porque va a estar increíble.
Un besico,
Carmen
P.D.: Sino puedes asistir al taller, podemos trabajar tu poder personal en consulta online. Cuéntame tu caso para poder ayudarte.